viernes, 31 de diciembre de 2010

Mariana Mora es una de las presentadoras del canal internacional de Destinostv.com

Isaac Zúñiga, colaborador

redaccion@aldia.co.cr

Si yo le menciono el nombre de Mariana Mora en seco, a lo mejor no le parezca muy familiar.

Pero si le cuento que ella es la mujer que engalana con su presencia, hace ya más de año y medio, el Canal Internacional Destinostv.com, la cosa cambia.

Y es que a sus 35 años, esta vecina de San Francisco de Dos Ríos y modelo de profesión desde los 16, es la encargada de presentarles a los televidentes, paradisíacos destinos turísticos que existen en cualquier rincón del mundo. No en vano se describe como era de esperar, como una mujer aventurera, sincera, polifacética, muy positiva, pero sobre todo que disfruta la vida al máximo.

¿Cómo empezó en esto de la televisión?

Ya tenía experiencia. Estuve en el desaparecido TVA, participé en la serie que se pasaba en canal 7, “San Buenaventura”, además estudié actuación un año en la Universidad de Costa Rica. Participé en “Siamo Angeli” (“Somos Ángeles”), que fue una película para la televisión europea que se filmó en Costa Rica.

¿Qué es lo que más le gusta de la pantalla chica?

Es inmediata, podés llegar a gran cantidad de público y de forma muy cercana. Igual el viajar, que es parte de mi trabajo, pero no sólo eso, sino conocer lugares y las personas que están detrás de los destinos, eso es lo más lindo e importante.

¿Cuál país la ha impresionado más?

Han sido muchos. En Colombia me encantó un lugar que se llama la Guajira; una parte desértica, que tiene unos paisajes bellísimos; es un lugar poco común.

¿Se considera una mujer aventurera, de armas tomar?

Sí, claro. Para estar en este programa hay que ser aventurero. Tengo mi carácter, hay momentos para ser tranquilo, y en otros mostrar fortaleza y defender lo suyo.

¿Soltera?

Sí.

¿Cómo tiene que ser ese hombre que la conquiste?

Con buenos sentimientos, una persona íntegra, inteligente y con buen humor.

¿Y qué tiene que hacer para ganarse su corazón?

No me gusta lo tradicional, me sorprenden siendo muy originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario