domingo, 1 de noviembre de 2009

Kamasutra...


Me dieron a leer este libro famoso por ser una compilacion de poscisiones o poses amatorias, para el momento de buscar buen sexo; realizado por los hidues hace ya algunas centurias; es increible, me llaman la atencion algunas cosas:



  1. Pense que yo habia inventado alguna pose especial y me doy cuenta que alguien mas lo habia hecho hace siglos.


  2. Algunas poses, no se me hubieran ocurrido ni aunque practicara sexo durante los proximos 50 años.


  3. No cabe duda que practicar yoga, logra que a estas personas no se les rompa en 2 la espalda.


  4. Seria muy dificil encontrar una pareja que le gusten realmente mas de 10 de estas posiciones.

Si les interesa el link donde bajarlo, pueden hacerlo pinchando aqui. Por cierto el libro esta en ingles... pero bueno, las imagenes hablan por si solo...Disfrutenlo!!!


Si quieren investigar mas... la version original hindu, mas compleja y seria... la encuentran pinchando aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario